¡Apoya a Amaury Escoto a ganar mejor gol 2017 de CONCACAF!

Compartir

  • La CONCACAF dio a conocer las nominaciones a lo más destacado del 2017, en la cual se encuentra el gol de chilena que convirtió Amaury Escoto, ante Guadalajara

Vaya año para Amaury Escoto. Fue uno de los jugadores más importantes para Lobos BUAP, en el ascenso a la Liga MX. Estuvo a punto de quedar fuera del partido de vuelta, en contra de Dorados, tras una injusta expulsión. Sin embargo el club apeló y terminó anotando el gol que puso a la escuadra universitaria, por vez primera en el máximo circuito.

Pues eso no le bastó y, a pesar de reducir su cantidad de minutos jugados en esta temporada en la 1era división, dió uno de los goles más memorables para Lobos. Fue al minuto 84 cuando, los lobeznos se fueron al ataque por el sector derecho, Juan Carlos Medina tomó el esférico, en tres cuartos de cancha mando el centro a los linderos del área donde Amaury se elevó de chilena para contactar el balón y vencer al guardameta rojiblanco, este tanto significó la victoria para los de la BUAP sobre una de las escuadras más importantes de la liga, las Chivas de Guadalajara.

Aquella joya ha sido nominada a mejor gol del 2017, en la 5ta entrega de los Premios de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). En estos galardones es el público el que influye para decidir el ganador, es por eso que te invitamos a apoyar a Amaury Escoto. Sólo tienes que entrar a la siguiente página https://awards.concacaf.com/es, y buscar en la parte final, la sección de mejor gol. Las votaciones estarán abiertas hasta el 13 de diciembre del presente año.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment