Neil Young cumple 72 años.

Compartir

Resultado de imagen para neil young

En esta ocasión recordamos el nacimiento del músico canadiense Neil Young, nacido en el año de 1945 en la ciudad de Toronto. Comenzó su carrera musical en solitario en 1968, siendo una larga carrera musical la que lleva con más de 39 álbumes de estudio, al igual que una gran colaboración en distintos géneros musicales.

Neil ha sido considerado como uno de los mejores compositores del rock and roll e ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll gracias a su extensa carrera musical, tanto como artista en solitario y como miembro de Buffalo Springfield.

Además de su carrera musical, ha sido director cinematográfico publicando sus largometrajes bajo el seudónimo de Bernard Shakey, entre sus trabajos destacan “Human Highway” y “CSNY Déjà Vu”.

Para celebrar su cumpleaños, te dejamos a continuación las canciones más populares de Neil Young para que las disfrutes.

Heart Of Gold

Harvest Moon

Old Man

Love and War

Like a Hurricane

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment