“Nadie me quita de la cabeza que podamos ser un equipo activo en la búsqueda de un título” -Enrique Meza

Compartir

Foto: Mexsport

Por Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Al término del encuentro en donde la franja cayó por la mínima ante Lobos BUAP, el técnico del Puebla, Enrique Meza, salió a la conferencia de prensa, en lo que expresó lo siguiente:

El equipo mejoró, el volumen de juego del equipo mejoró, me encuentro contento con lo que hicieron, por supuesto la derrota es dolorosa, pero hicimos un gran trabajo a pesar de tener un hombre menos, tuvimos oportunidades que no pudimos capitalizar, pero después vino el gol que sabíamos que podía ocurrir.
También comentó que ya tiene planes para el Clausura 2018, pues se siente contento y confiado que con la evolución que tuvo el equipo puede aspirar para cosas más importantes y dijo “Nadie me quita de la cabeza que podamos ser un equipo activo en la búsqueda de un título”.
Asi como Puente, no quiso adelantar las líneas que debe reforzar para el siguiente torneo, sin embargo expresa que se reforzará para dar batalla el próximo año. Sobre el juego comentó: “Lo porcentual es lo más importante, sin embargo perder ante un equipo de la misma ciudad hace mucho ruido, Lobos es un equipo que juega bien, fuimos un rival muy acérrimo para ellos pero ellos fueron los que salieron con el triunfo”
Por último, aprovechó para mandar un saludo a toda la afición camotera por el apoyo, e invitó a acompañar al equipo en las buenas y en las malas, pues dijo que es deprimente jugar en un estadio vacío.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment