Libros para leer en el otoño.

Compartir

Resultado de imagen para otoño libros

 Nuevamente nos encontramos con una época de vacaciones, en esta ocasión, son las vacaciones de invierno las que muy pronto disfrutaremos y por eso, te presentaremos a continuación, algunos libros que son adecuados para leer en esta temporada de frío y descanso.

4321 – Paul Auster

Resultado de imagen para 4321 - Paul Auster

Este libro nos relata la historia de Archibald Isaac Ferguson, el único hijo de Rose y Stanley Ferguson. Desde el comienzo, la vida de Ferguson tendrá cuatro caminos de ficción simultáneos e independientes, pues son cuatro Ferguson idénticos hechos del mismo ADN, cuatro chicos que el mismo niño, pasarán a llevar cuatro vidas paralelas y enteramente diferentes. Los lectores podrán vivir cada uno de los placeres de la vida de Ferguson y cada uno de sus dolores.

Veinte mil leguas de viaje submarino – Julio Verne

Resultado de imagen para veinte mil leguas

Un auténtico clásico de la literatura, es una de las obras más reconocidas de su autor, narra en primera persona el viaje que emprende Pierre Aronnax, un distinguido profesor francés, acompañado por Ned Land, un arponero canadiense, a bordo del submarino Nautilus, dirigido por el Capitán Nemo, quien los llevará hasta los lugares más escondidos, increíbles y misteriosos dentro de los océanos de nuestro planeta.

Un grito de amor desde el centro del mundo – Kyoichi Katayama

Resultado de imagen para Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama

Publicado en 2001, esta obra narra una muy bella historia de amor que ha conmovido a muchas personas alrededor del mundo, entre dos adolescentes estudiantes cuya amistad florecerá para transformarse en un profundo amor que ni la muerte podrá vencer, a pesar de que ella sea todo lo contrario a él.

Una columna de fuego – Ken Follet

Resultado de imagen para Una columna de fuego – Ken Follet

Narra la historia del joven Ned Willard quien regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. Los principios elevados chocan con la amistad, la lealtad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se encuentra de pronto en el bando contrario al de la muchacha con quien anhela casarse, Margery Fitzgerald.

El hombre que perseguía su sombra – David Lagercrantz

Resultado de imagen para El hombre que perseguía su sombra - David Lagercrantz

Esta obra es la historia de Lisbeth Salander quien está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment