¡David Guetta cumple 50 años!

Compartir

Resultado de imagen para david guetta

Un día como hoy 7 de octubre pero del año de 1967, nació en la ciudad de París, Francia, uno de los más populares artistas de la música electrónica y de la cultura pop, hablamos de David Guetta, quien comenzó su carrera tocando en algunas pequeñas discotecas durante las décadas de los 80’ y los 90’.

Sería en el 2002 cuando lanzaría su primer álbum “Just a Little More Love” y años después llegaría “One love” en 2009, su cuarto disco que lo lanzaría por completo a la fama y lo haría acreedor de un Premio Grammy por la canción “When Love Takes Over”, además de tener otras canciones populares como “Sexy Bitch” y “Gettin’ Over You” participando con artistas conocidos de la música electrónica como  Kelly Rowland, Akon, Chris Willis, Fergie y LMFAO.

El año pasado durante la Euro 2016, David Guetta junto a la cantante sueca Zara Larsson interpretaron la canción oficial de dicho torneo y recientemente realizó una colaboración con Justin Bieber. Para celebrar su cumpleaños, te dejaremos a continuación algunas de sus canciones más populares junto a otros artistas muy conocidos de la cultura pop.

Kelly Rowland

Usher

Zara Larsson

Justin Bieber

Taped Raid

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment