Cinco canciones para recordar a George Harrison.

Compartir

Resultado de imagen para george harrison

El día de hoy recordamos a George Harrison, quien posiblemente sea el segundo menos conocido de The Beatles, pero no por eso, el menos importante, a pesar de no tener tanta fama como sus ex compañeros, se destaca como un gran músico, quien después de la separación, siguió trabajando al igual que los otros integrantes.

Nacido un 25 de febrero de 1943 en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, George Harrison realizó el papel de cantante en todas las canciones que él había compuesto con The Beatles. En esta ocasión, día en que recordamos su fallecimietno y de entre todo su gran repertorio musical, tenemos para ti, cinco canciones para que lo recuerdes con nosotros.

En esta pequeña lista, te incluimos algunas canciones que muy probablemente ya conocías gracias al cuarteto británico que lo llevo a la fama, sin embargo, también te presentaremos un par de canciones durante su carrera como solista para que las disfrutes.

The Beatles – Something

The Beatles – While My Guitar Gently Weeps

Here Comes The Sun – The Beatles

George Harrison – My Sweet Lord

Isn’t It a Pity – George Harrison

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment