#Rocktrospectiva Jim Morrison

Compartir

El nacimiento del rock and roll coincidió con mi adolescencia, mi entrada en la conciencia. Fue una verdadera conexión en ese momento y después. Aunque no pude permitirme fantasear racionalmente para hacer ese vínculo yo mismo. Supongo que todo ese tiempo estaba inconscientemente acumulando información y escuchando. Así que cuando por fin sucedió, mi subconsciente había preparado todo..

James Douglas Morrison

Jim Morrison fue una figura del rock, en todo el sentido de la frase, atrevido, sagaz, culto, recordando que para hacer música trascendental también es necesario dar un profundo mensaje, pues el devoraba libros de Huxley, Nietzsche, Baudelaire, entre otros, además de publicar compendios de poemas. Fue actor, productor y guinista, un polifacético de las artes. Te invitamos a escuchar, en voz de los conductores de Ruido de Fondo, una rocktrospectiva hacia la vida del Rey lagarto.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment