#Recomendación Crack-Up de Fleet Foxes

Compartir

Resultado de imagen para fleet foxes crack up

Robin Pecknold y sus hombres están de vuelta con un nuevo disco de Fleet Foxestras seis años de silencio. Este es su 3er álbum de estudio y lleva por nombre Crack-Up. 

Durante varias semanas comenzaron a darnos adelantos, como el lyric video de ‘Third of May / Ōdaigahara’; un track de nueve minutos en el que se impregna su esencia musical: texturas características del folk de calidad, con la voz única de Robin, en ritmos pausados y agradables.

El sentido de complejidad de Fleet Foxes no se pierde en este compendio, pues el desarrollo del mismo está lleno de interludios, subidas y bajadas y salidas y entradas; Son 11 canciones las que componen 55 minutos de nostalgia, tristeza, alegría, amistad y amor. Desde I am all that i need / arroyo seco / thumbprint scar, hasta la canción homónima, en este material Pecknold imprime una sensación de destrozo y rearme, denotando sus problemas personales, con los ligeros rasgueos de cuerdas y las percusiones ambientales.

Además, Fleet Foxes regresó a los escenarios, acompañados de Animal Collective y Beach House. Las fechas anunciadas por ahora son para Estados Unidos, pero se espera que pronto desembarquen en Latinoamérica. Te dejamos el álbum completo, para que los escuches y nos des tu opinión:

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment