#NovedadMusical ‘Holy Mountain’ – Noel Gallagher’s High Flying Birds

Compartir

Resultado de imagen para holy mountain noel gallagher

Parece raro que, desde la separación de Oasis en el 2009, Noel Gallagher siga los pasos de Liam. En el 2011 ambos debutaron con sus respectivos proyectos, Beady Eye y High Flying Birds. En 2013 llegó el menor con Be y en 2015 el mayor con Chasing Yesterday. En este 2017 la rivalidad continúa. Ya conocimos As You Were, ahora vine la presentación de Who Built The Moon?El trailer del ábum fue publicado en septiembre pasado y es ahora que conocemos el 1er sencillo, Holy Mountain.

 

La 1era muestra del nuevo disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds, es una composición que retoma el rock de los 60’s, dejando atrás esa incesante inspiración en The Beatles (que ambos hermanos tienen), y yéndose más a The Monkes o The Turtles. En algunas entrevistas, Noel mencionó que sería un álbum “Uptempo” y bailable, cosa que es notoria en este sencillo. Guitarras retadoras, sintetizadores armónicos, el bajo entremezclado con las letras, palmeos e incluso flautas de fondo, dan homogeneidad a la canción, pero con la voz sobresaliendo de la bruma.

El álbum será lanzado vía streaming, descarga digital y en disco, el próximo 24 de noviembre, bajo el sello discográfico de Caroline International.

Y tú, dinos ¿Te gustó Holy Mountain? ¿Cuales son tus expectativas para lo nuevo de Noel Gallagher?

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment