Guillermo del Toro y sus escenas innolvidables.

Compartir

El cine mexicano está de fiesta, pues el último hijo pródigo en no recibir un Globo de Oro, por fin lo obtuvo. En la pasada entrega de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, Guillermo de Toro fue premiado como Mejor Director, por la película The Shape of Water. La sinopsis ubica a la historia en 1962, una empleada de limpieza, muda, y su colega trabajan en un laboratorio del gobierno, donde descubren una criatura anfibia en un tanque de agua; debido a su soledad, dicha mujer hace amistad con la criatura, y se termina enamorando de ella.

El maratón de premios apenas comienza.  Tendrá varias nominaciones en puerta el Jalisciense, entre estas el Oscar. Mientras esperamos a que le entreguen la estatuilla dorada, te presentamos 7 de sus mejores escenas.

Titanes del Pacifico.

Esta escena se destaca principalmente por los increíbles efectos especiales que se usaron para su elaboración. Vemos como Raleigh y su hermano usan a su Jaeger para luchar contra un Kaiju de categoria 3.

El laberinto del Fauno.

En esta escena, se narra el momento en el que Ofelia persigue al extraño insecto que la había visitado, guiándola a un laberinto donde al final de este, conoce al fauno, revelándole un s/ecreto.

Hellboy 2.

Esta escena un tanto divertida, vemos Hellboy y a Abraham Sapien disfrutando un poco de música romántica con una cerveza para ambientar más el momento.

La Cumbre Escarlata.

Previo a este momento, el señor Thomas menciona que el vals se debe bailar con rapidez y fluidez pero que un buen bailarín, puede lograrlo sin extinguir la llama de una vela, dicho esto, él invita a la señorita Edith de quien está enamorado a bailar.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Después de la entrega de “El Señor de los Anillos” llegaría “El Hobbit”, esta escena originalmente fue recortada, sin embargo, después agregaron la “extensión” para darnos una inolvidable batalla dentro de esta saga.

Tengo 20 años y soy estudiante de cuarto semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment