El Rector Alfonso Esparza entregará por escrito su 4to. informe de labores al H. Consejo Universitario

Redes Sociales

Resultado de imagen para alfonso esparza

  • En espera de que las actividades se normalicen al 100 por ciento, las autoridades universitarias cumplen con las disposiciones legales de la Institución para el 4to. Informe de Labores, así como la Toma de Protesta para el periodo 2017-2021

BUAP. 1 de octubre de 2017.- Debido a los hechos recientes ocurridos en el País y en Puebla, en congruencia y solidaridad, el Rector Alfonso Esparza ha decidido entregar por escrito su Cuarto Informe de Labores al H. Consejo Universitario y cambiar la sede del acto protocolario de Toma de Protesta.

En apego a la normatividad institucional, el 4 de octubre tendrá lugar la Toma de Protesta, para el periodo 2017-2021, acto que se celebrará ante el Máximo Órgano de Gobierno de la Institución y con la presencia de autoridades gubernamentales y de los diferentes sectores sociales, a las 10:00 horas, en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario.

De igual forma, fueron canceladas las campañas legales de promoción que estaban programadas del 27 de septiembre al 9 de octubre del presente, en medios de difusión. El Informe podrá ser consultado a partir de las 12:00 horas del 4 de octubre, en la página oficial www.buap.mx

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment