#CircuitoIndio Qbo, la siguiente parada.

Redes Sociales

Imagen relacionada

Este viernes continúa el ciclo 6 del Circuito Indio, con Qbo,una banda alternativa de la Ciudad de México. Fue fundada en el 2001 y es integrada por Toño Ruiz en la voz y guitarra; Tarro, en la batería; y Lu, en el bajo. Dentro de sus influencias están Bush, Deftones, F¡lter y Chevelle.

Desde entonces se han mantenido en la escena underground mexicana. Cinco álbumes los respaldan, QBO (2003), Aire (2004), III (2006), El Tiempo Se Detiene (2009) y Ángel Caído (2011). Canciones como Romper recuerdos, No más, Fantasma, Desvanecer y Es tarde, se han vuelto de las imperdibles en cada una de ses presentaciones. En este 2017 presentaron su 6to material de estudio, en el que continúan por la esencia del pop-punk ruidoso y poderoso. Este lleva por nombre Inmortal y está bajo el sello discográfico de Intolerancia.

Se estarán presentando este viernes 13 de octubre, en el Beat 803, a las 21:00 horas, junto a Zoviet y Drieven, como parte del ciclo 6 del circuito Indio. Una parada más rumbo al Vive Latino.

La imagen puede contener: 3 personas, texto

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment