#CircuitoIndio Indios y Los Esquizitos seducen a Puebla en Circuito Indio

Compartir

Foto: Ruido de Fondo

Por Sofía Abundis Mendívil

México, Argentina y España estuvieron presentes en el Beat 803 el viernes pasado como parte del Circuito Indio 7; convirtiendo la noche en algo íntimo, para conocer nuevas formas de sentir y vivir la música.

La noche inició con España, las chicas de Ecléctica hicieron una entrada llena de energía que hizo que el público se congregará lo más cerca del escenario para poder deleitarse con su propuesta musical pop-rock “Dulce y Salvaje”, que las describe por completo; la energía que plasman en sus movimientos y acordes salvajes logran un equilibrio fascinante con la dulce voz de Isabel Penalba, quien portaba un traje de Mujer Maravilla que le sentaba espectacular.

Foto: Ruido de Fondo

Poco después México tomó el control y la atmosfera de punk rock se hizo presente, Los esquizitos se adueñaron el escenario para llevarnos en un viaje brutal con canciones como El Santo y Lunave, Pum pum bang bang y el glorioso cover Psycho Killer de Talking Heads, que hizo sacudir las almas del público poblano. Después de sus presentaciones ambos grupos se tomaron el tiempo para convivir con ansiosos seguidores; tomándose fotos y firmando algunos autógrafos.

Para el final de la noche; el ingreso de Indios al escenario se tornó mágico. La agrupación Argentina nos sedujo con parte de su nuevo material llamado Asfalto, antes de su presentación oficial en el Foro Indie Rocks! en CDMX. El público pudo estremecerse con Geografía, esperada por muchos a la igual que con canciones provenientes del nuevo álbum como Luz Azul, que fue coreada por los presentes. Sin duda, su nuevo álbum ofrece un concepto extraordinario, por lo que no debes quedarte sin escucharlo, en especial Lucidez, su primer sencillo que posee una letra y diseño visual excepcional, además de que los estaremos esperando para su regreso en el Festival Catrina.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment