Canciones para recordar a Tom Petty.

Redes Sociales

Resultado de imagen para tom petty

Hace unos días, el 2 de octubre falleció en California el músico estadounidense Tom Petty, conocido por su trabajo con el grupo “Tom Petty and the Heartbreakers” y también por ser uno de los fundadores de “The Traveling Wilburys”, además de su carrera como solista.

De entre los premios y reconocimientos Tom, destacan sus diez nominaciones a los Premios Grammy, siendo la primera en 1981, ganando tres en toda su carrera, el primero en 1989 y los otros dos los consiguió en el año de 1994. Además, Tom Petty llegó a vender más de 80 millones de discos a nivel mundial, siendo reconocido como uno de los artistas musicales con mayor número de ventas e ingresando en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el año 2002.

El día de hoy, para recordarlo, te dejamos a continuación algunas de sus apariciones en vivo, incluyendo el show de medio tiempo del Super Bowl XLII en 2008, tocando sus canciones más populares.

Super Bowl XLII

American Girl

Mary Jane’s Last Dance

Breakdown

Learning to Fly

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment