Steve Jones cumple 62 años.

Compartir

Resultado de imagen para steve jones

Hoy 3 de septiembre, el guitarrista británico Steve Jones, celebra su cumpleaños, uno de los principales fundadores de la banda “Sex Pistols”, nacía en la ciudad de Londres, Inglaterra en el año de 1955.

Steve tuvo muchas influencias de otros grandes guitarristas como Ron Asheton, Dave Davies, Mick Ronson, Pete Townshend y Johnny Thunders. En 1975 se formó la banda con la que sería reconocido mundialmente, Sex Pistols, con la que grabó algunos discos. Tras la separación de los Sex Pistols, Jones continuó trabajando como músico y el año de 1987 lanzó “Mercy”, su primer álbum como solista y en 1989 “Fire and Gasoline” y en 1996, formó un nuevo grupo llamado “Neurotic Outsiders”, con el cual grabó un sólo álbum.

Para celebrar el cumpleaños de este gran guitarrista, te dejamos a continuación una lista de reproducción con canciones de “Sex Pistols” y sus álbumes como solista para que la disfrutes.

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment