Queen en “Live Aid”.

Redes Sociales

Resultado de imagen para freddie mercury live aid

Un día como hoy, 5 de septiembre pero del año de 1946, nacía Freddie Mercury, el vocalista de una de las bandas más representativas del rock británico y mundial. Para conmemorar el nacimiento de esta leyenda musical, hablaremos del mítico concierto “Live Aid” celebrado en la ciudad de Londres, Inglaterra donde Freddie Mercury junto a Queen deleitaron al mundo con su talento musical.

El 13 de julio de 1985 se llevaron a cabo dos conciertos de manera simultánea, en el Estadio de Wembley, Inglaterra y en el  Estadio John F. Kennedy en Estados Unidos, el objetivo de estos conciertos era recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental.

Imagen relacionada

Debido a la cantidad de artistas y grupos que se presentarían durante todo el evento, la banda Queen contó con poco más de 20 minutos para tocar, sin embargo, el poco tiempo bastó para que los asistentes que el público quedara más que satisfecho con su presentación.

Para celebrar el nacimiento de Freddie Mercury te invitamos a revivir aquel momento inolvidable para el mundo de la música con un video de su presentación aquella mítica noche en Wembley.

 

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment