#NovedadMusical U2 presenta 1er sencillo de ‘Songs of Experience’

Compartir

Resultado de imagen para you're the best thing about me u2

El pasado miércoles, U2 presentó You’re The Best Thing About Me, el 1er sencillo del sucesor de Songs of Innocence (2014), Songs of Experience. Como se vió en el 13mo álbum de la banda con Aaron Elvis Mullen, en la portada de esta canción vemos de nueva cuenta a uno de los hijos de los integrantes, a Sian Evans primogenita de David Evans The Edge. En días anteriores, la banda había presentado The Blackout, material también perteneciente a este nuevo compendio.

La mayoría de las canciones del nuevo disco, aún sin fecha de publicación, fueron escritas en 2016. Hasta antes de noviembre, la agrupación se estaba tomando con calma la salida de este, sin embargo, como ya es conocido, U2 está en constante protesta a favor de causas sociales, y tras ser anunciado Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, aceleraron el proceso.

La mayor parte ya estaba escrita en 2016 y ahora, creo que vas a estar de acuerdo, el mundo está en un lugar distinto. Es como un péndulo que rápidamente ha tomado un giro diferente, hacia otra dirección.

The Edge a Rolling Stone

Según Universal, Songs of Innocence y Songs of Experience son materiales complementarios; en el primero relataron sus vivencias durante los décadas de los 70′ y 80′; mientras que en el segundo, escucharemos letras más íntimas sobre lugares y personas allegadas al cantante, Bono; además, añaden que ambos títulos están inspirados en una colección homónima de poemas del poeta inglés William Blake.

Conoce You’re The Best Thing About Me:

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment