Luis Antonio Godina presenta en la BUAP su libro Pensar Puebla.

Compartir

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

BUAP. 31 de agosto de 2017.- En el contexto actual de cambios políticos y económicos, el libro Pensar Puebla. La revolución de las ideas para construir nuestro futuro, de Luis Antonio Godina Herrera, plantea la capacidad transformadora de los ciudadanos para lograr que el gobierno desempeñe su papel en el desarrollo de la economía, garantice el bienestar social y promueva actividades productivas, mediante políticas puntuales, comentó Jaime Vázquez López, coordinador de Proyectos de la BUAP.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, de traje e interior

La imagen puede contener: 2 personas, interior

Durante la presentación de esta obra, en el Paraninfo del Edificio Carolino, Vázquez López sostuvo que en más de 160 páginas no sólo se presenta un análisis, sino también se formula una invitación amplia, plural y democrática para que los lectores y ciudadanos sean partícipes activos en la elaboración de propuestas. “Es un llamado al debate”, dijo.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior

Pensar Puebla se conforma por cuatro capítulos, en los que el autor comparte un sólido análisis sobre las reformas y su impacto, complementándolo con una descripción comparada de los planes nacionales y estatales de desarrollo en los últimos años. Plantea un futuro para el estado, tomando en cuenta el crecimiento demográfico y visualizando la necesidad de una revolución de ideas, de conocimiento, talento y corresponsabilidad.

La imagen puede contener: 13 personas

Luis Antonio Godina Herrera se ha desempeñado como funcionario público estatal y federal en Puebla, así como consultor en el sector privado. Fue diputado federal. Asimismo, ha sido articulista y comentarista en diferentes medios de comunicación.

La imagen puede contener: una o varias personas

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment