Lobos BUAP, equipo de categoría mayor, rumbo a ONEFA.

Compartir

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, texto

BUAP. 31 de agosto de 2017.- Por cuarto año consecutivo, el equipo de liga mayor Lobos BUAP participará en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), gracias a la consolidación que ha alcanzado el programa de fútbol de la Máxima Casa de Estudios en Puebla. Dirigido por el HC Gabriel García Ulloa, el equipo conformado por 50 jóvenes busca convertirse en campeón de la conferencia roja de categoría mayor “Lic. Celestino García Valadez”.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto

El calendario de juegos es de siete partidos de temporada regular. El 2 de septiembre reciben en casa, campo sintético “La Guarida del Lobo”, al equipo “Halcones” UV; 23 de septiembre, “Tlahuicas” Morelos; 30 de septiembre, “Centinelas” CGP; y 14 de octubre, “Leones Negros” UDG. Los encuentros de Lobos como visitante serán en las jornadas 2, 3 y 6, los días 9 y 16 de septiembre, así como 7 de octubre, contra “Correcaminos” UAT, “Correcaminos” NORTE y “Tecos” UAG.

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, interior

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment