Las mejores canciones de “Tupac” a 21 años de su muerte.

Redes Sociales

Resultado de imagen para Tupac

Tupac Amaru Shakur, también conocido como “2pac”, nació en la ciudad de Nueva York el 16 de junio de 1971 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Su carrera como rapero comenzó durante los principios de la década de los 90’ participando en algunos videos musicales y en el álbum  “Sons of the P”.

Durante su vida, lanzó un total de seis álbumes llegando a vender más de 100 millones de copias, con lo cual la revista Rolling Stone lo colocó como el mejor rapero de todos los tiempos en el año 2009.

La popularidad de Tupac en el mundo de la música se debe a que las letras de sus canciones se centran en lo difícil que es crecer rodeado de violencia, los abusos en contra de las mujeres y algunos mensajes de igualdad racial. A pesar de esto, Tupac se vio envuelto en múltiples problemas legales llegando a estar en prisión en febrero de 1995.

Tupac falleció el 13 de septiembre de 1996 a los 25 años de edad en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, a causa de las heridas de bala recibidas esa misma noche a causa de un tiroteo mientras viajaba en su auto.

Para conmemorar su fallecimiento, te dejamos una lista de sus mejores canciones.

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment