Covers más populares que la versión original.

Compartir

Imagen relacionada

Con motivo del fallecimiento de Johnny Cash, recordaremos una de sus canciones más populares, “Hurt”, sin embargo, se trata de un “cover”, ya que él no es el autor de este tema. El día de hoy te presentaremos algunas de las canciones más conocidas de algunos grupos y artistas muy famosos que son covers de otras bandas no tan populares. Seguramente has escuchado algunas de estas canciones, pero, ¿Sabías que estas canciones populares son covers?

“Twist & Shout”

Esta canción se volvió mundialmente famosa gracias a la agrupación británica “The Beatles”, sin  embargo, no es una canción original de ellos, la versión original de esta canción corresponde a la banda “The Top Notes” lanzada en el año de 1961.

Original:

Cover:

 “Hurt”

La versión original de esta canción fue lanzada en 1994 por la banda estadounidense “Nine Inch Nails”, pero sería Johnny Cash quien le daría mucha popularidad al hacer un cover unos años después en 2002.

Original:

Cover:

“Knockin’ on Heaven’s Door”

Esta canción fue publicada originalmente por el músico estadounidense Bob Dylan para la película “Pat Garrett y Billy the Kid” en el año de 1973, sin embargo, ha sido versionada en muchas ocasiones por algunas bandas muy populares, pero de entre ellas, la versión que más destaca en cuanto a popularidad se refiere, recae en la banda “Guns N’ Roses” lanzada en 1991.

Original:

Cover:

“When a Man Loves a Woman”

Esta popular y romántica canción, fue interpretada originalmente por Percy Sledge en el año 1966, pero Michael Bolton, veinticuatro años después, en 1990, haría su versión sobre este tema con el cual incluso llegó a ganar un Premio Grammy.

Original:

Cover:

“Feeling Good”

Esta canción fue escrita y lanzada originalmente por Anthony Newley en el año  de 1965 para el musical “The Roar of the Greasepaint – The Smell of the Crowd”, sin embargo la versión más popular de esta canción es la hecha por la banda británica “Muse” en el año 2001.

Original:

Cover:

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment