#CircuitoIndio Ciclo 6, cargado de emoción

Compartir

poster

Por: Sofía Abundis

Desde la aparición del Circuito Indio en la capital poblana, la forma de vivir la música cambio completamente: ahora un simple fin de semana se convierte en inolvidable con las presentaciones de bandas ya consolidadas y/o emergentes que sin duda nos hacen vivir la música al máximo. En esta ocasión el cartel del Ciclo 6 tiene un toque más de Hip-Hop y Ska, sin embargo no dejará atrás ese toque de Rock propio del Circuito Indio.

Charlie Monttana: Si de figuras emblemáticas hablamos, Charlie Montana es una de ellas, se considera a sí mismo como hijo de Charles Bukowsky y Janis Joplin y su vida ha estado rodeada de alcohol y buen Rock, es un imperdible del rock mexicano.

Canciones que deberías estar escuchando: Vaquero Rockanrolero, El amor apesta.

Mexican Dubwiser: A partir de las ideas de Marcelo Tijerina, surge en 2011 Revolution Radio, que le valió tener aún más presencia dentro del público mexicano y estadunidense. Sin duda, Mexican Dubwiser es un concepto electrónico por demás bailable.

Canciones que deberías estar escuchando: Trouble in my soul, Get up, el mexicano perdido.

Líber Terán: Tiene sus inicios en Los De Abajo hace 25 años, cuando daba voz a la banda. Es a partir de 2007 cuando da inicio su faceta como solista y nos permite descubrirlo por medio del folk, balada con un tinte de ritmos propios del norte del país.

Canciones que deberías estar escuchando: El Jardín Ideal, Apuntando al cielo

Nana Pancha: Surge en los 90’s inspirados por la famosa canción interpretada por Pedro infante en “Escuela de Vagabundos” y desde entonces no han dejado de crear y hacer crecer el Ska en México.

Canciones que deberías estar escuchando: Nada que perder, Mi propio infierno, Carne de Cañón.

Qbo: Banda de rock alternativo que en definitiva te hace sentir el power muy propio del rock, dentro de sus influencias están Bush, Deftones, F¡lter y Chevelle. Este 2017 nos presentan nuevo material, que vale la pena escuchar.

Canciones que deberías estar escuchando: Romper recuerdos, Corte mis alas, Desvanecer

Zoviet: Se une al Circuito Indio con su Monocromaticotour, por lo que sin duda nos harán vibrar.

Canciones que deberías estar escuchando: Tierna Maldad, Monocromático.

Pressive: Regresando de su tour por Europa están listos para presentarle al público poblano un poco de lo que Pressive es.

Canciones que deberías estar escuchando: Abduction, Never afraid, Hole in my head.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment