#TodosAlEstadio ¡Apoyémos a Lobos BUAP en su juego en contra de los Tuzos del Pachuca!

Redes Sociales

Resultado de imagen para lobos buap AFICIÓN¡Nuestros Lobos de la BUAP, son de primera! Un proyecto iniciado en 1996, que hoy ya es un éxito. Tras las dos primeras jornadas, los dirigidos por Rafael Puente del Río, se ubican en la 4ta posición de la tabla general de la Liga MX, con 4 puntos, dejando un más que grato sabor de boca, en especial tras su reciente victoria sobre los Gallos Blancos del Querétaro, por 4 goles a favor con 0 en contra.

Cada partido será “una final” para la escuadra licántropa, en los que buscarán mantener la categoría e incluso calificar a la liguilla del Apertura 2017. Su siguiente duelo será en contra de los Tuzos del Pachuca, quienes reventaron el pasado mercado de transferencias, al contratar los servicios del japonés, Keisuke Honda, ex-jugador del AC Milán.

La escuadra universitaria viene motivada y buscará su primera victoria como local, en el máximo circuito. Un partidazo se vivirá este sábado 5 de agosto, en el Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 17:00 horas. Te invitamos a asistir a este cotejo, para apoyar al equipo de la Máxima casa de estudios de Puebla. Puedes adquirir tus boletos en superboletos.com o en taquillas del Estadio. Además, si eres estudiante BUAP, tendrás un descuento del 30%, al presentar tu credencial vigente en taquilla.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment