RECTOR LANZA LA PRIMERA BOLA DEL TERCER TORNEO DE LA AMISTAD 2017 DE BÉISBOL

Compartir

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud, árbol, hierba, exterior y naturaleza

BUAP. 30 de agosto de 2017.- Al lanzar la primera bola del Tercer Torneo de la Amistad 2017 de Béisbol, de la Facultad de Ciencias de la Electrónica (FCE), el Rector Alfonso Esparza Ortiz destacó la larga tradición que tiene esta unidad académica en este deporte: han obtenido cinco medallas de oro y dos de plata en diferentes Universiadas internas; además, cerca del 40 por ciento del equipo Lobos BUAP de béisbol está integrado por jugadores de la FCE.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, exterior

El torneo se lleva a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre, en el estadio de béisbol de Ciudad Universitaria. Participan cinco equipos, cuatro conformados por alumnos y uno por docentes de la FCE. Los ganadores representarán a la facultad en la próxima Universiada interna.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda, barba y exterior

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment