#Recomendación Películas de Robert de Niro

Compartir

Resultado de imagen para robert de niro

El actor y director Robet De Niro, nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 17 de agosto de 1943. La primera vez que hizo su aparición en la gran pantalla fue en el año de 1965 con la película “Tres Habitaciones en Manhattan”, gracias a su actuación, fue contratado para tres películas de Brian Palma durante los años de 1966 y 1970.

Pero sería gracias a la película “El Padrino II” con la obtendría mayor fama, aceptación del público e incluso ganaría el Oscar como Mejor Actor, posteriormente tendría dos nominaciones consecutivas en los años 1976 y 1977 por las películas “Taxi Driver” y “El cazador”. Dos años después, en 1980 también ganó un Oscar como mejor actor por su interpretación de Jack La Motta en la película “Toro Salvaje”.

Resultado de imagen para robert de niro el padrino

Robert De Niro ha trabajado también en películas como “Érase una vez en América”, “Goodfellas”, “Despertares”, “El Cabo del Miedo”, “Casino”, “Los Intocables”, entre otras más. Robert hizo su debut como director con la película “Una historia del Bronx” de 1993 y en noviembre del año 2002 el actor fue galardonado con el premio de honor del Instituto de Cine Americano por su carrera en el cine.

Con motivo del cumpleaños de este gran actor y director; es por eso que les dejamos algunas recomendaciones para que las disfruten en este fin de semana.

El puente de San Luis Rey (2004)

La Misión (1986)

Fuego Contra Fuego (1995)

Todos están bien (2009) 

 

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment