#Recomendacion ¨Mejores Tiempos¨ de Say Ocean

Compartir

Resultado de imagen para Say Ocean mejores tiempos

Say Ocean está conformado por Andrés, Pako, Dan y Fabián, unos jóvenes tapatíos que ha crecido a pasos agigantados con sus contagiosas melodías pop, guitarrazos distorsionados de punk y ritmos destrampados que incitan a brincar. Durante un par de años han recorrido el país con un EP (Como si fuera el 2005, 2015) y dos canciones; sin embargo al fin ha llegado la fecha, y es en este mes de agosto que nos presentan su álbum debut: Mejores Tiempos.

Con las hormonas a tope, sus letras directas son articuladas con historias cotidianas con las que cualquiera puede identificarse; esa la primera impresión que este compendio de 10 canciones, da desde el principio hasta el fin. Mantienen la misma línea de guitarras fuertes, con melodías pop y rápidos cambios de ritmo, recordando a lo hecho hace más de una década por Pxndx, División Minúscula y Alison. Justamente, de este último grupo se desprende el productor, Erik Canales.

Los cambios más notorios dentro de este LP, son en los tracks en los que aparecen Mo Pérez de Delux (Punk rock, en Que comience el fuego) y Lng/SHT (Hip-Hop y Punk Rock, en De sueño en el Trabajo al Trabajo de tus sueños); además Miranda Ibáñez, presta su voz para Huracán. 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment