#Recomendación ‘Is this the life we really want?’ de Roger Waters

Compartir

Resultado de imagen para is this the life we really want

Desde el año pasado, Roger Waters anunció su tan esperado regreso al estudio, tras más de 25 años sin un nuevo material. En el inicio del 2017, vislumbramos algunos avances como  Deja Vú o Smell the Roses, la primera de ritmos suaves y del estilo de Wish You Where Here (1975). Este nuevo compendio lleva por nombre ls this the Life We Really Want?.

Como su nombre lo anuncia, es un disco que remarca y busca dar voz a diversos conflictos sociales, a través de narraciones sobre instrumental, cosa característica de Waters desde su etapa en Pink Floyd. Contó con la colaboración de Nigel Godrich (Productor de Radiohead) y David Campbell,
(Compositor y arreglista de Phil Collins, Bon Jovi y Billy Joel).

Esta composición de 12 canciones, es una prolongación del sonido y el entramado conceptual The Wall o The Final Cut, álbumes icónicos de la banda con la que estuvo por casi dos décadas. Letras muy profundas, en las que Waters se toma a sí mismo como un veterano que por su experiencia, puede y debe hablarle a la gente de los problemas que les rodean.

Conoce este nuevo álbum y bríndanos tu opinión.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment