La separación de Oasis.

Compartir

Resultado de imagen para hermanos gallagher

La agrupación británica conformada principalmente por los hermanos Gallagher alcanzó la fama mundial durante la década de los años 90’, sin embargo, la diferencias entre estos dos hermanos y algunas peleas, provocaron la separación de la banda.

La situación empeoraba cada vez más entre los hermanos e incluso tuvieron algunas discusiones y peleas en presentaciones en vivo, sin importar el público presente. Este tipo de circunstancias junto a algunas declaraciones de parte de Liam hacia su hermano hicieron que las cosas fueran más tensas en el grupo.

El 28 de agosto del año 2009 después de una pelea entre Liam y Noel, se tuvo que suspender su presentación en un festival de rock en la ciudad de París, anunciando de esta manera, la separación Noel de la banda y el fin de Oasis.

Posteriormente en una entrevista, Liam dijo:

“Los fans de Oasis tienen que saber que él -Noel- está creando una cortina de humo. Dos personas tienen la culpa de la separación de la banda. Una está aquí sentada y está hablando ahora mismo, la otra es Noel Gallagher y es hora de que los fans despierten: él no es un ángel”

– Liam Gallagher

Hoy se cumplen 8 años de la separación de la banda, para recordar sus mayores éxitos te dejamos una lista a continuación para que la disfrutes, al igual que una entrevista realizada a Noel sobre su relación con Liam.

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment