Glenn Hughes cumple 62 años.

Compartir

Resultado de imagen para glenn hughes

El músico británico, Glenn Hughes cuenta con una amplia trayectoria musical, pero es principalmente conocido por haber sido bajista y cantante de la banda Deep Purple durante los años 1970. Posteriormente durante la década de 1980 pasó a ser el vocalista de Black Sabbath y realizó algunas colaboraciones para Tony Iommi.

Hughes posee además una vasta carrera como solista al igual que ha participado en numerosas bandas y colaborado con variados artistas de diferentes géneros. También grabó tres álbumes junto a la banda “Black Country Communion”, posteriormente formó la banda “California Breed” junto a Jason Bonham y Andrew Wat, pero la banda se disolvió, con lo cual Glenn lanzó un nuevo disco llamado “Resonate”, lanzado en Noviembre de 2016.

Para celebrar el cumpleaños del ex miembro de una de las bandas del rock más populares, les dejamos una playlist con algunas de las canciones más populares de la banda y de él como solista, quien incluso anunció que para Septiembre de este año lanzará un nuevo álbum de estudio de la banda “Black Country Communion”, con todos sus miembros originales.

Tengo 20 años y soy estudiante de cuarto semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment