¡Celebraremos 20 años a lo grande y queremos que nos acompañes!

Compartir

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

Minutos después de las 3 de la tarde, del 24 de agosto de 1997, tuvo lugar la primera prueba de transmisión de Radio BUAP. A través del 96.9 de Frecuencia Modulada, aquel domingo se escuchaba la canción Cindy de la cantante griega Nana Mouskouri. Un día después, comenzaron las emisiones formales de la que hoy es la radio universitaria por excelencia en Puebla.

Es por eso que queremos celebrar contigo y lo haremos en grande. Este próximo jueves te traemos en directo de Say Ocean, un cuarteto tapatío que ha crecido a pasos agigantados con sus contagiosas melodías pop, guitarrazos distorsionados de punk y ritmos destrampados que incitan a brincar. Con las hormonas a tope, sus letras directas son articuladas con historias cotidianas con las que cualquiera puede identificarse.

Además del showcase, Cecy Velasco, editora de la Revista Marvin, dará una plática para todos aquellos que busquen iniciar en, o sólo conocer, los medios impresos y digitales que tratan temas de interés universitario, como lo son la música o el cine. El evento iniciará a partir de las 11:00 horas, en la nueva cancha de fútbol de la Facultad de Administración, en Ciudad Universitaria. La entrada será libre, te recomendamos llegar con antelación.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo

¡ Veinte años no son cualquier aniversario, y por eso queremos celebrarlo al máximo contigo!

 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment