Presentación Lobos BUAP

Redes Sociales

Este miércoles 19 de julio, en punto de las 18:00 horas, se llevó a cabo la presentación del equipo de Lobos BUAP, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. La afición de la escuadra universitaria se dio cita a este evento, para conocer las nuevas caras que se unirán a la escuadra licántropa para esta nueva etapa en la Liga MX.

Como ya es costumbre, también dieron a conocer a los jóvenes de divisiones inferiores, que forman parte del Centro de Formación de Lobos BUAP, como lo son la categoría sub-13, la más joven del Centro de Formación; posteriormente siguieron las categorías sub-15, sub-17, sub-20 y finalizó con la presentación del equipo de la Liga Premier.

Después de haber entretenido a la afición con algunas dinámicas, había llegado el momento de que los aficionados conocieran a los jugadores que defenderán los colores de BUAP, en el máximo circuito.

Se presentaron a los porteros, Lucero álvarez, ex de Alebrijes de Oaxaca, y Francisco Canales, quien fue un elemento importante para conseguir el ascenso a primera división. Siguiendo con los defensas, la afición universitaria se mostró muy emocionada cuando se presentaron algunos elementos ya conocidos como César Cercado, Richard Okunorobo, Eduardo Tercero y Orlando Ríncon; al igual que mostraron su apoyo a los recién llegado a la escuadra como Francisco “El Maza” Rodríguez, Carlos Morales, Heriberto Olvera y Luis Advincula.

De entre los medios, se destacan los nuevos integrantes del equipo como Alfonso Tamay, Juan “El Negro” Medina, Luis Quiñones y Carlos Treviño; los fieles seguidores también se mostró muy contentos de ver a algunas de las figuras del equipo que consiguieron el campeonato y el ascenso, como Omar Tejeda, Jorge Ibarra, Rodrigo Godínez y Luis Olascoaga. En cuanto a los delanteros, se incorporó al plantel universitario Julian Quiñones, William Palacios y Luis Leal; tembién posaron para las cámaras Guillermo Clemens, Amaury Escoto y Diego Jiménez, quienes fueron parte fundamental y los goleadores del equipo la temporada pasada.

Terminando con la presentación del equipo, se dio paso a anunciar el cuerpo técnico comandado por Rafael Puente del Río, con el que se planea tener una buena participación durante el torneo Apertura 2017. Para concluir Rafael Cañedo Carreón, Director Deporotivo de la institución, dirigió unas palabras hacia la afición, mencionando los objetivos para esta temporada, destacando la permanencia del equipo en primera división, el deseo de ver el estadio lleno en cada partido de local y también vencer al otro equipo de la ciudad, el Club Puebla.

Al final del evento, se tomó la foto oficial con todos los jugadores del equipo y el cuerpo técnico de Lobos BUAP, mostrando también, la nueva playera que usará el equipo como local en su primera participación en la Liga Bancomer MX.

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment