Películas que tienes que ver en lo que resta del 2017

Compartir

Imagen relacionada

Hollywood nunca para, y año con año busca que nosotros los cinéfilos (o no tan cinéfilos) llenemos las salas de los cines; sin embargo, es inevitable cuando sacan películas de personajes que vimos en la pantalla chica, cuando niños, o de historias realmente impactantes. Es por eso que hicimos una selección de 10 películas que seguramente te gustará ver, antes de que finalice el 2017.

Spiderman Homecoming (07/07/2017)

Resultado de imagen para spiderman homecoming

Sin duda esta es una de las películas más esperadas por los amantes y fans de los superhéroes. Desde la aparición del “nuevo Spiderman” en la película de “Captain America: Civil War” todos quedaron maravillados y con deseos de conocer la historia que nos tiene por contar esta versión del arácnido.

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) es un adolescente que estudia en la escuela secundaria y que tiene que lidiar con los problemas típicos de un chico de su edad. Claro que, su vida no es del todo normal. Y es que, Peter esconde una identidad secreta, la de Spiderman. Así que tiene que compaginar su vida en el instituto con su labor de superhéroe que lucha contra todos aquellos villanos que ponen en peligro la ciudad, sin ser descubierto. Todo se complicará con la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. Para ayudarle en su lucha contra El Buitre estará Tony Stark (Robert Downey Jr.), que es su mentor y su aliado, a pesar de que trate a Peter como a un niño.

 

Dunkerque (21/07/2017):

Resultado de imagen para dunkirk

El gran director de “El Origen” e “Interestelar”, nos trae una nueva película ambientada en la década de los 40’ durante la Segunda Guerra Mundial, para quienes les llaman la atención las películas sobre guerra, historia o bien, ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial, entonces Dunkerque es una película que no se pueden perder.

Sinopsis: II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Transformers: The Last Knight (21/06/2017)

Resultado de imagen para transformers el último caballero

En este año llega la quinta entrega de esta saga, el director Michael Bay nos trae una nueva historia sobre los Transformers, estos seres que desde hace años han cautivado la atención de la gente, llegan una vez más a la pantalla grande con “El Último Caballero”.

Sinopsis: Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los Transformers. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

El Planeta de los Simios: La Guerra (14/07/2017)

Resultado de imagen para el planeta delos simios la guerra

Después de las dos últimas películas de la nueva historia del Planeta de los Simios, llega la tercera y última entrega de parte del director Matt Reeves, para aquellos amantes de la saga de los años 80’ y los seguidores de la nueva saga a partir del 2011, esta nueva película no se la pueden perder, ya que no los decepcionará.

Sinopsis: En “El Planeta de los Simios: La Guerra” tercer y último capítulo de la aclamada franquicia de ciencia ficción, César (Andy Serkis) y sus simios se ven obligados a luchar contra un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel (Woody Harrelson). Tras haber sufrido pérdidas inimaginables en el bando de los simios, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Finalmente, su viaje le llevará a enfrentarse cara a cara con el coronel en una épica batalla que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

 

Thor Ragnarok (03/11/2017)

Imagen relacionadaBajo la dirección de Taika Waititi llega nuevamente a la gran pantalla una historia sobre uno de los vengadores, Thor. Si tu pasión son los cómics, los superhéroes o las películas de Marvel, sin duda este es un título que no te puedes perder este año.

Sinopsis: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarök (la batalla del fin del mundo), antes de que esto signifique la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la diosa asgardiana de la muerte, Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores, en el planeta Saakar, donde se enfrentará contra su compañero de Los Vengadores, Hulk.

 

Liga de la Justicia (17/11/2017):

Resultado de imagen para justice league

En noviembre llegará a los cines otra de las muy esperadas películas de superhéroes, los directores Zack Snyder y Joss Whedon traen para nosotros la Liga de la Justicia, todos aquellos que alguna vez vimos las caricaturas de niños y aquellos que hayan leído los comics, esta será una película que sin duda los dejará muy contentos.

Sinopsis: Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

 

Jumanji (20/12/2017)

Resultado de imagen para jumanji welcome to the jungle

Jake Kasdan es el encargado de traernos la secuela de la increíble película Jumanji, contando con nuevos personajes, llega esta entrega a finales del año para cautivar una vez más a aquellos que les gustó la película protagonizada por Robin Williams en el año de 1995.

Sinopsis: Cuatro estudiantes de preparatoria son castigados para limpiar el sótano de su escuela, durante su detención, descubren una vieja consola donde insertan un videojuego de la versión del juego de mesa, Jumanji, que los absorberá en un mundo virtual en la selva (en donde quedó atrapado Alan Parrish) asumiendo la forma de su avatar.

 

Insidious 4 (25/10/2017)

Resultado de imagen para insidious 4El director Adam Robitel es el encargado de traernos la cuarta entrega de esta saga de terror. La película “La noche del Demonio” (En español) llega una vez más a la pantalla grande para sacarnos unos cuantos sustos y hacernos brincar del asiento, sin duda, una película que los amantes de la saga y del terror, no querrán perderse.

Sinopsis: La franquicia de terror Insidious ya tiene a la vista el estreno de Insidious 4. Ubicada en el próximo 20 de octubre del año 2017. James Wan seguirá en la producción de una de sus sagas más celebradas. Regresan los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye), la médium que se pone en contacto con los muertos y que lucha contra los espíritus demoniacos.

Star Wars: Los Últimos Jedi (13/12/2017)

 

Resultado de imagen para star wars los ultimos jediLlega la octava película de la clásica saga de la guerra de las galaxias, bajo la dirección de Rian Johnson, llega otra historia más sobre los Jedi. A finales de este año llegará una vez más a la pantalla grande esta película para quienes son fans de las clásicas películas o bien, de las historias nuevas que han salido en los últimos años.

Sinopsis: Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso píloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden? Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar.

Kingsman: The Golden Circle (06/10/2017)

Resultado de imagen para kingsman the golden circle De mano del director lega la secuela de “Kingsman: The Secret Service” estrenada dos años antes, en 2015. Una película de acción y espionaje para aquellos que les gustó la primera película y principalmente para aquellos que son seguidores de películas de acción, este es un título que no pueden dejar pasar.

Sinopsis: Kingsman es una agencia de inteligencia internacional independiente que opera con la máxima discreción con el objetivo final de mantener el mundo seguro. En ‘Kingsman: El círculo de oro’, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje les lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Egerton).

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment