#NovedadMusical Oasis estrena material… espera ¡¿Qué?!

Compartir

Imagen relacionada

Como ya es costumbre, los hermanos Gallagher son noticia cada semana, ya sea por material nuevo (en individual o con sus proyectos musicales) o por declaraciones en contra de los trabajos del otro. Pues hace unos días, a varios casi nos da un infarto, pues nos llegó la notificación a nuestra cuenta de youtube que Oasis estrenaba video.

Lamentablemente para muchos optimistas, tal alerta, no se refería directamente a nueva música de los ingleses, sino de un Lyric Video. Esta vez, de Talk Tonight; parte del recopilatorio The Masterplan, dedicado a una mujer que impidió una separación prematura de la banda originaria de Manchester.

Este material audiovisual, es parte de una serie de vídeos que han estado lanzando desde el año pasado, bajo el formato lírico.

Ambos hermanos están por estrenar disco este año; Liam debutará como solista el 6 de octubre; mientras que Noel, está por lanzar el tercer disco de Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Aquí te dejamos el video.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment