#NovedadMusical Arcade Fire nos brinda un adelanto más de Everything Now

Redes Sociales

Resultado de imagen para arcade fire regine chassagne electric blue

Win Butler y compañía, se han tomado muy enserio el lanzamiento de 5to álbum de estudio de Arcade Fire, Everything Now. A inicios de año publicaron imágenes de un signo de infinito, el cuál, revelarían tiempo después, es el logotipo de su gira para este 2017; después, anunciarían dicho material de forma extraña, a través de su página web (6 horas de un desierto, hasta que apareció la rola homónima al álbum); a la par, el lanzamiento de una falsa empresa que vende condones, spinner-usb y muchas cosas raras más, esto como una crítica a la sociedad consumista, además de hacer mofa al capitalismo y la explotación que las marcas le hacen a sus ideas.

Hasta antes de esta semana, nos habían presentado 3 canciones: la ya mencionada homónima al álbum, Creature Comfort y Sings of Life. Este pasado jueves, lanzaron el cuarto sencillo de Everything Now, Electric Blue. Este nuevo material mantiene la línea electrónica y dance de sus 3 predecesoras, sólo que en esta ocasión, Régine Chassagne toma el micrófono para deslumbrarnos con su hermosa voz.

Falta poco para el lanzamiento del álbum, será el 28 de este mes. Aún estamos a la espera de que anuncien la(s) fecha(s) de visita a nuestro país; mientras tanto, te dejamos dicho estreno, para que lo escuches y nos des tu opinión

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment