Jason Wade cumple 37 años.

Redes Sociales

Resultado de imagen para jason Wade

El vocalista de la banda Lifehouse, Jason Wade, nació el 5 de julio de 1980, en la ciudad estadounidense de Camarillo, California. A los 10 años de edad, Jason comenzó a tocar el violín, fue hasta un día, cuando después de ver tocar la guitarra a Eric Clapton, Jason tomó la decisión de aprender a tocarla.

A los doce años, con el divorcio de sus padres, Jason se mudó junto a su madre a Port Orchard, Washington, durante esta época, comenzó a escribir letras, posteriormente se mudaría junto a su familia a la ciudad de Los Angeles, donde la carrera de Jason Wade comenzaría al formar la banda “Blyss”, y posteriormente fundaría la banda con la que alcanzaría el éxito: “Lifehouse”.

Una vez formada la banda, lanzaron su primer álbum llamado “No Name Face” a finales de octubre del año 2000, obteniendo un mucho éxito y ganando gran popularidad sonando en las radios de Estados Unidos, hasta convertirse en una de las bandas más solicitadas en todo el país, hasta que en 2002 publicarían su álbum “Stanley Climbfall” con el cual ganarían mucha popularidad en Europa gran parte de Latinoamérica, gracias a algunos sencillos como “Take Me Away” y “Spin”.

En el año 2005, lanzarían el álbum “Lifehouse”, el cual hizo su presentación en con la aparición del grupo en el capítulo “Spirit” de la cuarta temporada de la serie “Smallville”. De este álbum, se destaca la canción “You and Me”, el cual logró ser considerada como la mejor canción del año 2005, rompiendo así, todos los récords de ventas que la banda había tenido anteriormente.

Dos años después, en 2007 lanzarían el álbum “Who We Are”, el cual obtuvo gran éxito gracias al primer sencillo “First Time”, llegando a ser uno de los discos más descargados de internet. Años después también llegarían los álbumes “Smoke & Mirrors” en 2010, “Almería” en 2012 y el su más reciente álbum “Out of the Wasteland” en 2015.

Resultado de imagen para jason wade

 

Tengo 20 años y soy estudiante de tercer semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Me gusta la música y mi mayor pasión es el fútbol.

Be first to comment