Día de The Beatles.

Compartir

Resultado de imagen para the beatles

Por Juan Luis Morales

El día de hoy celebramos el día “The Beatles”. La celebración se origina a causa de la fama y el éxito obtenido por la agrupación británica durante su gira por Estados Unidos. El día 10 de julio de 1964 regresaban a la ciudad de Liverpool celebrando su ascenso a la fama alrededor de todo el mundo,

Aquel día el público desbordaba por el regreso de sus ídolos, Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison. Más de un millón de personas se reunieron en los alrededores de la ciudad de Liverpool para darle la bienvenida a la agrupación que había salido a conquistar el mundo con su música.

A partir del año de 2008 en las ciudades de Liverpool y Hamburgo se celebra el 10 de julio el día de The Beatles, siendo estas ciudades los lugares donde la banda había sentado las bases para alcanzar la fama y popularidad. La conmemoración del Día Internacional de los Beatles en Liverpool es un festejo creado para que la ciudad proyecte al mundo sus maravillas culturales.

Por: Juan Luis Morales.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment