#CreaRadioBUAP

Redes Sociales

 

#CreaRadioBUAP es un concepto que engloba las distintas actividades de Participación Ciudadana de las estaciones de radio concesionadas a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

  1. Defensor de las audiencias. Es la figura legal que existe dentro de nuestras estaciones en donde puedes hacer llegar opiniones, quejas o sugerencias acerca del contenido que transmitimos en nuestras tres estaciones. El defensor de las audiencias de las radios concesionadas a la BUAP es el Mtro. Raúl Godínez Cortés, el cual fue nombrado por el Consejo Universitario. Si deseas hacer llegar algún mensaje al Defensor de las audiencias llena el siguiente formato.
  2. Consejo Ciudadano. Es un grupo de ciudadanos los cuales fueron nombramos por el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuyas funciones son asesorar y coadyuvar a las decisiones que se tomen dentro de las estaciones concesionadas a la BUAP. Los ciudadanos que conforman este consejo son:  Milka Andrea Ibáñez Martinovic, Roberto Quintero Vega y Arturo Augusto Villaseñor, los cuales se rigen bajo las siguientes reglas.
  3. Programa sin nombre. Es un espacio que existe dentro de las tres estaciones concesionadas a la BUAP para que los ciudadanos puedan programar media hora de música, así como comentarla de forma abierta dentro de la programación. Si quieres participar escríbenos un mail a radiobuap@correo.buap.mx

Be first to comment