Círculo Infantil, referente a nivel estatal

Redes Sociales

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

BUAP. 7 de julio de 2017.- Durante la graduación de la generación 2014-2017 del Círculo Infantil, en representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, la directora de Recursos Humanos, María del Carmen Elena Vera Delgado, reconoció la calidad educativa de este centro: “El Círculo Infantil de la BUAP se distingue como la mejor estancia en su tipo en el estado, pues también cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 2015”.

En presencia de la directora de la estancia, Margarita Trujillo Landa, expresó que la formación que recibió la generación de 77 niños hoy egresados contó con un modelo educativo basado en el aprendizaje activo, con el propósito de que los hijos de los trabajadores universitarios adquieran competencias específicas, como la creatividad, la autonomía y el trabajo en equipo, entre otras. Estas habilidades propiciarán su inserción exitosa en los niveles educativos posteriores, externó.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment