#Recomendación LosPetitFellas y su Rock n’ Love

Compartir

Resultado de imagen para los petit fellas

Por Sofía Abundis Mendívil

Hablar de Lospetitfellas es hablar de la mezcla de historias detrás de una Bogotá llena de movimientos repentinos y por supuesto una combinación perfecta de Jazz, Hip hop, Soul, Rock y aquello que surja en el camino. Esta banda tiene origen en 2006, a partir de un proyecto previo de Nicolai Fella (vocalista) llamado “Querido Frankie”, donde se muestra una esencia con mayor sabor a rap. Sin embargo, Lospetitfellas han demostrado ser un proyecto alternativo que cautiva y que cuestiona lo que podría parecer simple y común.

Así el pasado viernes 16 de junio, se presentaron una vez más en la Ciudad de México ante un público impaciente de cantar canciones como “Rock n’ love”, “11:50pm” y “Manual de Instrucciones para conducir de noche”. Oh Lalala! fue la banda encargada de abrir la noche, para posteriormente dar inicio con la canción una “Simpática fiesta”, donde con la energía desbordada, el público coreaba “Fellas, Fellas”. Aunque sin duda el momento más esperado por muchos fue la interpretación de la canción “Antes de Morir”, en la cual colabora Denisse Gutiérrez, vocalista de Hello Seahore!

De igual forma Lospetitfellas tocaron del festival Machaca en Monterrey, donde indudablemente también hicieron fluir su música entre los asistentes. Cabe mencionar que no es la primera vez que se presentan en un festival de tal magnitud, ya que el año pasado fueron parte del cartel del Vive Latino.

Definitivamente sus canciones seducen, cada una cuenta una historia nunca antes contada: amores accidentales, más preguntas que respuestas, simpáticas fiestas, algún club de la resistencia, algún brindis por pintores, por cinéfilos y los cantantes, todo es posible.

Aquí algunas de sus canciones que seguro disfrutarás:

 

 

 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment