#QueHayDeCine Guardianes de la Bahía

Redes Sociales

Imagen relacionada

Por Jesús Mosqueda

Llega en el inicio del verano Guardianes de la Bahía, una de las películas de comedia más esperadas de la temporada y de las cuales más expectativas se tenía, ya que Seth Gordon, director de la película, se había encargado de prometer una trama divertida y con un tono desvergonzado, el cuál había emocionado a los que pensaban que sería un reboot innecesario. Tiempo después se añadieron las participaciones de Dwayne Johnson y Zac Efron como protagonistas, con el objetivo de atraer a audiencias de distintas edades.

Parecía que veríamos una comedia interesante, más allá de ver atléticos cuerpos moviéndose en cámara lenta, mientras corren por la playa (acción característica de la serie original de los años 90). Sin embargo. el resultado es confuso.

Guardianes de la Bahía cumple con ser una película entretenida, pero falla en el guion mostrándonos una largometraje bastante flojo en cuanto a desarrollo de personajes y narrativa; no aporta nada extraordinario a cualquier comedia contemporánea que hace Hollywood; los chistes o gags por momentos se sienten forzados y fuera de lugar dentro de la historia; parecería que la película por momentos es una ilusión, la propuesta de dirección no es arriesgada y se conforma con arrebatarle por lo menos una carcajada al espectador; los colores y el vestuario resultan un claro homenaje a la serie original y la inclusión de David Hasselhoff es un cameo que le da nostalgia.

Y sí, entretiene, divierte y logra captar la atención en algunas de sus escenas; al igual de la sería tiene un claro tono ‘sensual’. Es interesante ver como una película se basa en una serie de televisión y construye un universo diferente al original, tratando de llegar a las nuevas generaciones.

Guardianes de la Bahía entretiene pero queda a deber

Se estrenará el próximo viernes 16 de Junio, siendo una de las propuestas del verano que más llama atención y que cumplirá con una alta dosis de adrenalina y acción, que podrán disfrutar durante sus 119 minutos.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment