Por una “Universidad sin humo”, en el día mundial sin tabaco en la BUAP

Redes Sociales

BUAP. 31 de mayo de 2017.- Con motivo del Día Mundial sin Tabaco, la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU) realizó diversas actividades en unidades académicas de las áreas del Centro, Ciudad Universitaria y de la Salud, con el objetivo de concientizar a los universitarios sobre los riesgos que representa el consumo del cigarro.

Durante dos días, 30 y 31 de mayo, la DAU llevó a cabo las denominadas “callejoneadas”, que consistieron en recorridos por facultades y escuelas con la participación de la Tuna Universitaria y las mojigangas, además de la Compañía de Teatro TAC , titiriteros y el teatro infantil PIPOPEETS.

En las áreas citadas se instalaron módulos de información sobre el daño que hace el cigarro, no sólo para quien fuma, sino también para la gente que rodea al fumador. Además, se realizaron carboximetrías. Estas actividades continúan este jueves primero de junio.

 

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment