#NovedadMusical ‘Ti Amo’, lo nuevo de Phoenix.

Compartir

Resultado de imagen para Ti Amo Phoenix

Fueron 4 años de espera para que Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai, nos presentaran el 6to álbum de Phoenix; sin embargo, la fecha ha llegado y hoy conocemos a Ti Amo.

Con inspiración en los años 60′ en Italia, la banda francesa presenta un álbum lleno de colores, felicidad y música disco y funky, con 10 canciones en las que nunca se pierde el estilo que han manejado durante sus 18 años de carrera.

Hace unos meses ya nos habían presentado J-Boy y Ti Amo, dos sencillos que nos dan a entender todo lo que escucharemos en este nuevo material, ritmos bailables y letras totalmente románticas o, que directamente, hablan de ese alguien especial, a veces inalcanzable. A pesar de que se vuelve monótono y homólogo, se nota un cambio en la banda y un gusto por seguir haciendo nueva música que haga mover a toda la comunidad indie.

Recuerda que se estarán presentando en la edición 2017 del Corona Capital, uno de las pocas presentaciones que de verdad harán mover al público. Te dejamos Ti Amo para que lo conozcas y nos des tu opinión.

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment