#NovedadMusical The National está próximo a estrenar disco

Compartir

Resultado de imagen para the national

En el pasado mayo, The National confirmó oficialmente el lanzamiento su 7mo álbum de estudio, el cuál llevará por nombre Sleep Well Beast; este dará seguimiento a Trouble Will Find Me, publicado hace 4 años. A la par de este anuncio, nos presentaron el primer sencillo, The System Only Dreams in Total Darkness, además del video oficial.

Es ahora que nos presentan el segundo, Gulty Party, de nueva cuenta con material audiovisual dirigido por Casey Reas. Continúan utilizan visuales desvanecidos, con siluetas que se identifican al instante. Un niño aparece al principio, posteriormente el color rojo comienza a ganar terreno en la pantalla. En otra escena, la estelar es una mujer, quien mientras gira su cabeza, muestra ojos cerrados y semblante serio.

Sleep Well Beast saldrá el próximo 8 de agosto, a través de la disquera 4AD; también lo podrás encontrar en plataformas digitales. Te dejamos lo nuevo de Matt Berninger y su banda, para que lo escuches y nos des tu opinión.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment