#NovedadMusical The Killers por fin anuncia nuevo álbum, acompañado del 1er sencilo

Redes Sociales

Resultado de imagen para the killers the man

La realidad es que la calidad de los álbumes de The Killers ha ido disminuyendo conforme ha ido saliendo el siguiente (similar a lo sucedido con The Strokes). En los últimos años (en realidad desde el 2010) se ha rumoreado que la banda se disolvería, sin embargo Brandon Flowers y sus hombres siguen empeñados en seguir vigentes y volver a sacar algo que, si bien es difícil, se acerque un poco a la calidad de su álbum debut, Hot Fuzz, o, por lo menos, a Sam’s Town.

En palabras del mismo Flowers, su último material de estudio, Battleborn (2012), “no fue lo suficientemente bueno, pues no tuvo ni pies ni cabeza”; inclusive careció de un sencillo que lo levantara en ventas, como lo fue Human para Day & Age. 

Por ahora, buscarán volver a ponerse en lo alto de la música; dejaron los festivales innecesarios (bueno, sólo necesarios para ganar dinero) y se metieron al estudio para grabar su 5to material, el cual llevará por nombre Wonderful Wonderful. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y el número de canciones que contendrá.

En esta semana publicaron el 1er sencilloThe Man, escúchalo a continuación y danos tu opinión:

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment