#NovedadMusical Grizzly Bear continúa mostrándonos adelantos de su próximo álbum

Compartir

Resultado de imagen para grizzly bear band

Grizzly Bear continúa promocionando la salida del que será su 5to álbum de estudio, Painted Ruins; primero desde el 2012, tras publicar Shields (el cual se mantuvieron promocionando hasta el 2014). Durante un par de años, Daniel Rossen, Christopher Bear, Ed Droste y Chris Taylor, se tomaron un breve descanso de la banda y cada uno trabajo en proyectos alternos.

Es en este 2017 que deciden volver. Ya nos habían presentado dos adelantos Three Rings y Mourning Sound, ahora nos traen el tercer sencillo de este nuevo material, el cuál lleva por nombre Four Cypresses; una canción con ligeros toques de jazz, que se combinan con la psicodelia,

Painted Ruinds saldrá el próximo 18 de agosto. A partir de esa fecha iniciarán un tour mundial, el cuál incluye como una de sus paradas el segundo día de la edición 2017 del Corona Capital, el próximo domingo 19 de noviembre, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment