#NovedadMusical Arcade Fire sigue dándonos adelantos de su próximo álbum

Redes Sociales

Imagen relacionada

Arcade Fire está de vuelta y busca acaparar la atención de los fans (y no tan fans) a como de lugar. Comenzaron publicando el sencillo Everything Now, el cuál le dará nombre a su 5to álbum de estudio; a partir de esto lazaron una compañía falsa, igual con el mismo nombre, con la cuál lanzaron su “propio cereal”, Creature Comfort, esto por el segundo sencillo presentado de nombre homónimo.

Están manejando dos cuentas de redes sociales al mismo tiempo, en las que han hecho anuncios un poco extraños, como venta de clips especiales a  $99 dólares, jeans, condones o un usb/fidget-spinner que incluirá las 13 canciones del nuevo disco (para éste último te darán un descuento si les proporcionas información desconocida de Vladimir Putin o Donald Trump).

En esta semana han insinuado que los illuminati aún rondan (si es que alguna vez lo hicieron) por nuestros suburbios, esto para promocionar el tercer sencillo, Sings of Life, en el que siguen buscando que bailemos con sonidos setenteros, con arreglos funky.

Y por si fuera poco, ya es casi un hecho que volverán a nuestro país a finales de año; pues ya planean incluir a su tour Infinite Content, a Latinoamérica; visitarán Colombia, Brazil, Perú, Chile, Argentina y México. Aún falta que confirmen las fechas.

Conoce lo nuevo de Win Butler y sus muchachos, y danos tu opinión:

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Algún día seré periodista, mientras tanto disfruto lo que hago.

Be first to comment