#NovedadMusical Alt-J presenta RELAXER, su 3er álbum de estudio

Compartir

Resultado de imagen para relaxer alt j

La espera acabó, y tras el anuncio acompañado de 3 sencillos que lanzaron en el transcurso de dos meses, Joe Newman, Thom Green y Gus Unger-Hamilton nos presentan este viernes el 3er álbum de estudio de alt-j, RELAXER.

El 5 de marzo conocimos 3ww, sencillo con el que abriría el álbum, un nombre raro para lo que nos tienen acostumbrados los originarios de Leeds, Inglaterra, pues sus dos entregas anteriores contenían una ‘Intro’, algo que, habían confesado, les agrada mucho. Una semana después publicaron el vídeo oficial, el cuál fue grabado en Real de Catorce, San Luis Potosí; por lo que vemos en el mismo, hacen alusión al realismo mágico de Pedro Páramo de Juan Rulfo.

Resultado de imagen para 3ww alt j

Antes de que acabara el mes, volvieron a publicar una nueva canción, In Cold Blood, en la cuál dejan que el punch de la voz de Joe Newman se haga notorio. Tres semanas después, conoceríamos el vídeo oficial, en el que vemos y escuchamos las vivencias de un ratoncito en medio de una balacera, narrado por Iggy Pop. La semana pasada lanzaron el último adelanto, Adeline, el cuál sería el 6to track del álbum.

Imagen relacionada

Es hoy que por fin publican RELAXER, una compilación de 8 canciones con un estilo diferente al de An Awesome Wave (2012) y This is All Yours (2015), con las que buscarán dar un salto a la madurez en su carrera.

Te dejamos el disco completo para que lo escuches y nos des tu opinión:

sp;

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment