#NovedadMusical Abysmal Thoughts, lo nuevo de The Drums

Compartir

Resultado de imagen para the drums abysmal thoughts

Los casos de bandas que son desmanteladas por sus mismos integrantes y a pesar de eso siguen tocando, son muchos, como The Cure, Deep Purple, Panic! At The Disco, Wilco, entre otros. Ahora entra a la lista, la liderada por Johnny Pierce, The Drums, pues en un principio Connor Hanwick y Adam Kessler separaron sus caminos de la agrupación; dejándolo sólo junto a  Jacob Graham, quien a inicios de año mencionó que dejaría el proyecto para concentrase en otros dos, Creatures of Yes y The Sound of Ceres.

En busca de volver a la cima, como con su álbum debut, Pierce se encerró en una pequeña casa en los bosques de Nueva York, alejado de los medios y la fama, para componer la mitad, ya completamente en solitario, del 4to álbum de The Drums, Abysmal Thoughts.  

Sin perder su característico estilo, Johnny nos va relatando en 12 canciones, fragmentos desoladores de su vida, a la par que expresa una necesidad de seguir con su pareja (quien aparece en la portada). Sin demasiada producción, Abysmal Thoughts nos dará 49 minutos de una mezcla de indie pop y post-punk revival.

Te dejamos el álbum completo, para que lo disfrutes y nos des tu opinión:

;

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment