#Recomendación ‘Jei’ Beibi’ – Café Tacvba

Compartir

Resultado de imagen para Jei BEibi

Café Tacvba es una de las más grandes bandas del mrock alternativo a nivel mundial. Son reconocidos internacional mente por su original estilo y esa mexcla de rock con sonidos de la cultura popular mexicana. En el pasado mayoRubén Albarrán, Emmanuel del Real, Enrique Rangel Arroyo, Alejandro Flores y Joselo, publicaron su tan esperado 8 álbum, Jei Beibi, el primero en gestado por cuenta propia sin la tutela de una gran discográfica. Cuatro de sus 13 temas habían visto la luz en una estrategia de promoción basada en soportes digitales y redes sociales: Disolviéndonos, Futuro, Un par de lugares y la más reciente, Que no.

Jei Beibi es una combinación del pasado de la banda, con los nuevos horizontes por los que quieren encaminarse. Entre sonidos percusiones con cajas de sonidos, sintetizadores y guitarras de estilo electro-pop, los “tacubos” nos dan una muestra de que siguen buscando caminos diferentes, esta vez no con tanto éxito. A partir de este material emprenderán la gira Niu Güeis Tour, que iniciará en septiembre por una veintena de ciudades de Estados Unidos, donde con su música esperan llevar alivio a muchos compatriotas que padecen por la nueva política migratoria de Donald Trump.

 

 

Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo y escuchando buenas rolas. * De fondo suena 'Two Steps, Twice', de Foals *

Be first to comment