#NovedadMusical Black Lips estrena nuevo álbum, ‘Satan’s graffiti or God’s art?’

Compartir

Resultado de imagen para 'Satan’s graffiti or God’s art?'

La banda estadounidense, Black Lips, presentó el pasado viernes 5 de mayo su octavo álbum Satan’s graffiti or God’s art?. En esta nueva etapa, a Cole Alexander y Jared Swilley se les unen el guitarrista Jack Hines, por primera vez desde 2004, la saxofonista Zumi Rosow y el baterista Oakley Munson. Con un peso de 18 pistas, este nuevo material busca asumir la forma de un disco conceptual, a la par de hacer mofa del medio.

Producido y grabado por Sean Lennon, en su recinto en Nueva York, el proceso vio a la banda excluida del mundo exterior, empujándose a sí mismos hasta el límite como compositores y músicos. En esta ocasión hubo una dinámica de rejuvenecimiento, sólo ayudada por la presencia de Saul Adamczewski, de Fat White Family y Yoko Ono, quien colabora en Occidental Front.

Resultado de imagen para black lips Jack Hines, Zumi Rosow y Oakley Munson

Fueron 3 los avances que tuvimos durante las últimas semanas Squatting in HeavenCan’t Hold On y la mencionada, Occidental Front. Es ahora que podemos escucharlo tanto en formato físico, como en digital. Además, este 20 de mayo interpretarán parte del material en el Circuito Condesa-Roma, de la Ciudad de México, en lo que será la 7ma edición del Festival Marvin, por cierto, nosotros regalaremos boletos.

Para ser el ganador de un pase doble, tendrás que compartir 3 publicaciones directamente de nuestras redes sociales (twitter o facebook), van 2 hasta ahora (una sobre el Festival Marvin y esta, sobre Black Lips), y ser el primero en comentar en la última, que saldrá el miércoles en la noche sólo en facebook, el nombre de su último álbum. Ponte muy atento, esperemos seas el afortunado.

Mientras tanto te dejamos Satan’s graffiti or God’s art?, escuchalo y danos tu opinión

Estudiante de 18 años, me gustan los deportes y la música, acompañados de buena comida. Mientras la vida me lo permita, seguiré escribiendo.

Be first to comment